Natalia Zapata

Publicado:

Soy Comunicadora Organizacional y Relacionista Corporativa de la Universidad de Medellín. Tengo 22 años de experiencia en el campo de Mercadeo, Ventas y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como Directora de Ventas de la Familia de Restaurantes elcielo.

Soy jugadora y parte del Comité Administrativo, de una de las modalidades del Fútbol Americano, Flag, fútbol, en el Club Deportivo Hunters Medellín desde hace 4 años, gracias a la invitación de uno de mis mejores amigos y Fundador del Club Deportivo al que pertenezco: “EL NEGRO”, a quién agradezco infinitamente haberme inculcado el amor por este deporte, pues he desarrollado, además de habilidades deportivas, habilidades estratégicas, por la naturaleza de este deporte.

Mi propósito, es apoyar con mi conocimiento y experticia a este maravilloso deporte, para que sea visible en Colombia, y que las empresas nos miren como una muy buena inversión para sus marcas, ya que con ello podremos tener un posicionamiento en nuestro país y en el mundo.