Leonidas Villegas

Publicado:

Diseñador gráfico y fotógrafo con un alto sentido social. Apasionado por la fotografía y el retrato. durante mi formación y vida profesional he estado en contacto con personas, proyectos sociales y diferentes iniciativas que mezclan mi trabajo gráfico con otras carreras y disciplinas. Aspiro que mis habilidades estén al servicio de otras personas, porque creo que mi trabajo no sólo debería hacerme crecer como profesional y persona, sino que también puede ayudar a otros directa e indirectamente. La fotografía ha sido el motor de mi carrera profesional, cada foto que tomo la tomo con pasión y espero con ansias ver el resultado final Excelentes habilidades para trabajar en equipo, así como en proyectos multidisciplinarios.

El gusto por el football americano es un gusto heredado. En un par de ocasines que estuve de visita en los estados Unidos, veía como todos se reunían a ver los partidos por televisión, era un plan muy agradable. Tiempo después empecé a entrenar rugby y entender algunas reglas similares. Cuando se me presentó la oportunidad de fotografiar mis primeros partidos no lo dudé. Es un deporte apasionante, aguerrido y con un incomparable sentido de comunidad y amistad.

Mi mayor aporte al equipo de comunicación del FECOFA será mi pasión, compromiso y calidad en cada actividad que realice con el fin de que cada día más personas se apasionen por el football americano, lo practiquen, lo promuevan, lo apoyen y lo disfruten, como cada uno de nosotros lo hace. Espero poder transmitir, en cada imagen, la pasión y el amor que siento por este deporte y su crecimiento en el país.