Daniel Barrera

Publicado:

Neopublicista con experiencia en Marketing Digital, llevo 5 años en el cuento de las redes sociales y se me ha vuelto una pasión. Con fortalezas en el diseño gráfico y en la producción audiovisual. Trabajé 3 y medio años como Community Manager para personajes como Suso el Paspi y actualmente desarrollo la estrategia de comunicaciones de Hunters Medellín. Apasionado por la comedia pero me tomo las cosas muy en serio.

Llegué al Football gracias a un practicante que tuve en el año 2014 (fanático de los 49ers) que me explicó que este deporte era más que “darse duro en la jeta”, así empecé a verlo y me enamoré de Green Bay, me apasioné al punto que se ha vuelto un eje principal en mi vida. Gracias a eso llegué a Hunters en el año 2016 y desde el 2017 soy el encargado de toda la estrategia de Marketing Digital que tiene el equipo Pentacampeón de Colombia.

Ahora quiero que el deporte crezca, al punto que sea tan masivo como el soccer. Por eso, cualquier aporte que pueda hacer a que cada día se sumen amantes al ovoide, lo haré con todo el amor que pueda dar. Mi meta, además, es posicionar la Selección Colombia de Fútbol Americano como un equipo fuerte, sólido y que además esté al nivel de otras selecciones latinoamericanas como la de México, Argentina o Brasil, pese a ser un combinado nuevo tanto en las canchas como fuera de ellas; mi labor es que seamos la “Sele” más importante en medios, porque como dice el coach: “la unión hace la fuerza”.