¡La Selección Colombia elige a sus Capitanes 2018!

Publicado:

Han pasado 2 meses desde que nuestro sueño tricolor por fin se consolidó. Nuestros 42 cóndores pisaron tierras antioqueñas y bajo el grito “¡Amarillo, azul y rojo: Colombia!” declararon al unísono que nuestro país ya tiene una selección nacional de fútbol americano.

El proceso apenas comienza, pero desde ya nuestros jugadores se han comprometido de lleno con nuestro proyecto, reconociendo y atendiendo la gran responsabilidad de representar a nuestro país, una tierra de campeones y guerreros, apasionados y enfocados hacia el éxito.

Ha llegado el momento de reconocer a nuestros más importantes líderes, aquellos jugadores que se destacan por su liderazgo natural, disciplina, compromiso, conocimiento de fútbol americano y un corazón enorme capaz de motivar a sus demás compañeros de escuadra.

 
Así serán asignadas las Capitanías

La Selección Colombia ya eligió a sus Capitanes para la temporada 2018. Serán 4 los jugadores que tendrán el inmenso honor de ser los líderes de la primera selección nacional de este deporte y quienes representan a cada una de las unidades dentro del equipo.

El Head Coach Renzo Devia, apoyándose en el criterio profesional de su staff de coaches ha decidido otorgar los siguientes distintivos: Capitán de Ofensiva, Capitán de Defensiva y Capitán de Equipos Especiales. Adicionalmente, todos los jugadores, a través de votación ya eligieron al Capitán del Equipo, quién tendrá el honor de representar a toda la escuadra y quien será el delegado de los jugadores ante la organización.

 
¡Y esto merece una celebración!

Vamos a celebrar este gran anuncio con toda la comunidad del fútbol americano en Colombia, y para esto la Selección ha organizado una gran fiesta en la cual se entregarán las Capitanías 2018 y celebraremos la constitución de nuestra amada Selección Colombia de Fútbol Americano.

¡Todo será sorpresa! Ninguno de nuestros jugadores conoce aún que ha sido elegido como capitán, así que te invitamos a que nos acompañes en esta gran celebración que tendrá lugar el próximo Sábado 19 de Mayo a las 7:00 p.m. en el Patrick’s Irish Pub del Parque Lleras en Medellín.

La invitación es abierta para todo el público, sin embargo tenemos cupos limitados así que llega temprano. El código de vestimenta es informal y para esta ocasión hemos autorizado la toma y publicación de fotografías del evento, simplemente sube tu foto y etiqueta nuestra página.

¡No faltes! ¡Unas lindas chicas del equipo Lobos Football de Bello te darán la bienvenida, todos te estaremos esperando!