La Oficina de Comunicaciones ya definió su plan de acción

Publicado:

En muchas ocasiones, las cosas toman un buen tiempo para tener la forma deseada. La Federación Colombiana de Fútbol Americano, con la colaboración de la naciente Oficina de Comunicaciones FECOFA, han estado trabajando de la mano durante los últimos tres meses para brindarles a los aficionados, deportistas, entrenadores, periodistas y demás personas, una nueva manera de consumir este deporte en nuestro país.

Desde su creación, el pasado mes de julio, la Oficina de Comunicaciones empezó a gestionar y planificar la mejor estrategia de cubrimiento periodístico en los Torneos Nacionales de Tackle Masculino y Flag Femenino.

Después de varias reuniones, este departamento organizó un plan de cubrimiento (una especie de cronograma) para ejercer durante el desarrollo de los campeonatos, desde 2018. A su vez, varios proyectos se encuentran, de manera interna, en gestación para su presentación durante los próximos meses, brindando la oportunidad de vivir el fútbol americano con total novedad en Colombia.

A pesar de que la mayoría de planes de cubrimiento serán lanzados a partir del año siguiente, la FECOFA tomó la decisión de comenzar la cobertura periodística desde el siguiente mes. Por tal motivo, la Oficina de Comunicaciones FECOFA se compromete a iniciar los planes de trabajo mencionados desde la próxima fecha de los dos torneos en juego:

  • Cuarta fecha del Torneo Nacional de Tackle (Domingo 8 de Octubre)
  • Segunda válida del Torneo Nacional de Flag Femenino (Domingo 22 de Octubre)

Este ejercicio periodístico consiste en informar a los fanáticos del deporte sobre la previa de los partidos, el desarrollo del juego y las reacciones posteriores, después de cada domingo de fútbol. En el sitio web oficial podrán encontrar, además, la tabla de posiciones, los resultados de la fecha, los jugadores destacados y el análisis de cada encuentro, entre otros contenidos.

Para más información relacionada a la Oficina de Comunicaciones de FECOFA, esté atento a las redes sociales de la Federación o visite nuestro sitio web oficial, www.fecofa.co.

También puede escribirnos sus inquietudes al correo comunicaciones@fecofa.co y con gusto le atenderemos.