Jugador en lista de reserva sube al roster oficial de Selección Colombia

Publicado:

Si usted hace parte de la lista de reserva de la Selección Colombia de Fútbol Americano o practica esta disciplina en algún equipo asociado a FECOFA, y cree que es imposible hacer parte del equipo nacional, debe conocer esta historia.

Aunque el Head Coach del seleccionado, Renzo Devia, definió su roster de 42 jugadores, un integrante del equipo, por cuestiones personales, tuvo que dar un paso al costado y abandonar su posición de linebacker. Esta situación llevó al entrenador Devia a revisar su lista de reserva y contactar a un jugador que tenía todas las cualidades necesarias para llenar este lugar pero que inicialmente no había calificado en el roster principal.

Esta es la historia de Cristhian Moreno, un jugador de 25 años que hace parte del equipo Carneros de Bogotá, quien a pesar de no haber calificado inicialmente a la Selección, siguió entrenando y preparándose para siempre estar listo en caso de que se presentara una nueva oportunidad. Hoy su esfuerzo y sacrificio tuvo su recompensa.